Staff/RG

Por segundo año consecutivo, el H. Ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos, presentó el 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺á𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗖𝗮𝘂𝘀𝗮, a favor de 3 menores con alguna discapacidad.
El evento fue encabezado por la Secretaria del Ayuntamiento, Eréndira Alvarado Meneses, en representación del Presidente Municipal de San Nicolás de los Ranchos, Gumaro Sandre Popoca; la Presidenta del DIF Municipal, Elisa Sandre Popoca; el Contralor Municipal Aldo Josué Méndez Gutiérrez, teniendo como invitados a Blanca Alcalá Ruiz, Diputada Federal;C𝗵𝗶𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗺á𝘀 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗖𝗮𝘂𝘀𝗮 Hernández, Presidenta Municipal de Santa Rita Tlahuapan y a Rafael Navarro Guerrero, Director General de Patrimonio Cultural del Gobierno del Estado de Puebla.
Para la elaboración de este tradicional platillo se ocuparon 500 kilos de relleno, 700 litros de nogada y 2 mil 400 chiles poblanos criollos que formaron una estructura de 6 metros de largo.
Familias completas pudieron deleitarse con el auténtico sabor criollo, ya que a partir de 50 pesos podían recibir un Chile en Nogada que fue elaborado por el equipo del DIF Municipal y colaboradores del H. Ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos.

You may also like
-
Morena consolida estructura e instala su primer Consejo Municipal en San Pedro Cholula
-
Gobierno de Tonantzin Fernández impulsa profesionalización policial para atención turística
-
Ariadna Ayala lleva bienestar y apoyo directo a las familias de Atlixco
-
San Pedro Cholula separa del cargo a elemento de Seguridad Ciudadana
-
Anuncian jornada de adopción en Atlixco