Con estas intervenciones, ya van 981 vialidades intervenidas por la administración de Eduardo Rivera, en menos de dos años de gobierno
RDS/STAFF
Granjas Puebla está por vivir un cambio de rumbo con la rehabilitación de sus calles 13 de Mayo y 113 Oriente, un par de obras que el Ayuntamiento de Puebla comenzó para dejarlas ‘de 10’, con una inversión conjunta de 8.5 millones de pesos.
Al encabezar el banderazo de arranque de estos trabajos, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, detalló que por ambas vialidades serán intervenidos cuatro mil 286 metros cuadrados de superficie; con asfalto, banquetas, guarniciones, rampas y luminarias para dejarlas, después de años de espera, seguras y accesibles.
Es así como la administración de Eduardo Rivera ha intervenido en menos de dos años de gobierno 981 calles, lo que da muestra de que el buen rumbo sigue desde las colonias del sur de la capital, ya que con estas obras se benefician a miles de personas de la zona, creando un nuevo polígono de movilidad que conecta a la avenida 16 de Septiembre.

El banderazo de arranque para la rehabilitación de la 13 de Mayo y 113 Oriente también estuvo encabezado por: Carolina Beauregard, Diputada Federal; Luis Franco, Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar; Patricio Zorrilla, Director General de Ultra Telecom; Adán Domínguez, Gerente Municipal; Edgar Vélez Secretario de Movilidad e Infraestructura; Lucía Varela, Presidenta del Comité de Obra; y José Rosas, Jefe de Policía Zona 8.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor