María Huerta
Los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se van a distribuir en todos los estados donde no hay amparos para el próximo regreso a clases 2023-2024, que inicia el siguiente lunes 28 de agosto y se tendrán enlaces con los gobernadores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes dejó en claro que en Puebla no hay impedimento legal para la distribución de libros de texto gratuitos.
Aseguró que los libros son material de apoyo para docentes en su función.
You may also like
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer