Erika Méndez
En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de Puebla detectó en la entidad 31 nuevos casos positivos de dengue.
La dependencia encabezada por Araceli Soria Córdoba detalló que la cifra de decesos se mantiene en tres, pues no han ocurrido más casos.
Por otra parte, informó que no hay personas hospitalizadas por este virus, hasta el corte del 18 de agosto.
La secretaría exhortó a los habitantes a estar pendientes de cualquier síntoma para acudir de inmediato a recibir atención médica, ya que consumir fármacos sin receta puede generar complicaciones a su salud.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab