Erika Méndez
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aceptó que en Puebla va en incremento el registro de tomas clandestinas de hidrocarburo.
En conferencia de prensa, reveló que Puebla cerró el primer semestre de 2023 con un incrementó 60%.
Aunque, indicó que las tomas se están controlando y siempre se logran cerrar y capturar a los responsables que actúan en cada zona identificada.
You may also like
-
Aumentó 0.4% el valor de producción de las empresas constructoras en abril de 2026, en términos reales y a tasa mensual
-
La inflación anual fue de 3.55% en la primera quincena de junio de 2026
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur