María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que acudirá a Palacio Nacional a presentar proyectos de obra pública, no solo de la capital poblana, sino de las ciudades capitales.
Destacó que está integrando los expedientes de las obras de pavimentaciones y mantenimientos de vialidades, que le solicitan las personas y que en nombre de la Asociación de Ciudades Capitales presentará al gobierno federal.
Rivera Pérez resaltó que el objetivo es rescatar los programas de antes, etiquetados para estas acciones, porque seguirá insistiendo.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión