Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentó en el Palacio Nacional al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el avance del Plan Nacional de Reconstrucción.
Durante la mañanera del ejecutivo federal, Salomón Céspedes detalló que el plan contempla una inversión de 800 millones de pesos.
Detalló que hay pendientes por realizar 187 obras de rehabilitación y mantenimiento con un monto de 749.2 millones de pesos.
Aseguró que las obras estarán listas antes de septiembre del 2024, previo a que termine el mandato de López Obrador.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie