María Huerta
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso este miércoles 16 de agosto a partir de las 10:00 horas.
Se hará en el estacionamiento de la Arena BUAP, al interior de Ciudad Universitaria (CU), donde habrá una kermés y funciones de lucha libre.
Las actividades continuarán hasta el próximo 18 de agosto, ese día a las 10:00 horas y 16:00 horas hará una conferencia Alberto García Aspe, ex futbolista mexicano que se desempeñaba como mediocampista y que jugó en el América, Pumas, Puebla y el Necaxa.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión