María Huerta
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso este miércoles 16 de agosto a partir de las 10:00 horas.
Se hará en el estacionamiento de la Arena BUAP, al interior de Ciudad Universitaria (CU), donde habrá una kermés y funciones de lucha libre.
Las actividades continuarán hasta el próximo 18 de agosto, ese día a las 10:00 horas y 16:00 horas hará una conferencia Alberto García Aspe, ex futbolista mexicano que se desempeñaba como mediocampista y que jugó en el América, Pumas, Puebla y el Necaxa.
You may also like
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM