RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplió orden de cateo en el municipio de San Felipe Teotlalcingo donde logró la detención de Leonor N. en posesión de marihuana y metanfetamina.
El 2 de agosto de 2023 agentes investigadores realizaron la diligencia en un domicilio ubicado en calle Álvaro Obregón por la posible comercialización de estupefacientes, asegurando a Leonor N., más de 798 gramos de marihuana, y envoltorios con metanfetamina.
En audiencia, luego de analizar la información expuesta por la Fiscalía de Puebla, Leonor N., fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro, por lo que permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Hallaron a un hombre sin vida en canal de riego de Altepexi
-
“Vamos bien en economía”: Sheinbaum resalta avance del PIB de 1.4%, por encima del promedio de la OCDE
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
A pocas horas del informe de Rogelio López Angulo, asaltan Oxxo en el mero centro de Huauchinango