María Arévalo
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana Matías Rivero Marines informó que cuenta con una bolsa de 500 mil pesos, para proyectos productivos a los migrantes poblanos que regresaron de Estados Unidos o Canadá.
En este sentido, indicó que aquellas personas que estuvieron en el extranjero y aprendieron un oficio, como carpintería o comida rápida, podrán participar en este programa, por ello, el ayuntamiento les brindará 40 mil pesos para que puedan emprender.
Señaló el caso de una persona de la tercera edad, quien estuvo más de 30 años en Texas y regresó a su comunidad.
Hay situaciones similares y está enfocado a las personas de comunidades con alto rezago social.
You may also like
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
No habrá impunidad para funcionarios que solapen el huachicol: Gobernación
-
Video: Lluvias dejan incomunicadas zonas de Pahuatlán