Staff/RG
- Con la participación de alumnos del IEDEP fueron sembrados más de mil 500 árboles
IXTACAMAXTITLÁN, Pue. -El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), comenzó la reforestación de área verdes en este municipio con la siembra de más de mil 500 árboles, actividad en la que participaron alrededor de 90 estudiantes de la Unidad de Extensión Regional IEDEP Ixtacamaxtitlán.
Uno de los objetivos principales es rescatar zonas maltratadas por la erosión del subsuelo y combatir el cambio climático e impulsar la construcción de un estado sustentable y sostenible.
Además, dicha acción pretende generar conciencia de que la naturaleza también es parte del patrimonio de Puebla.
El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla reafirma su compromiso con la Agenda 2030, al incentivar a la comunidad estudiantil a cuidar su entorno e impulsar la sostenibilidad de sus comunidades.
You may also like
-
Puebla vincula potencial agrícola con oportunidades laborales en Estados Unidos
-
Video: Puebla merece la verdad, asentó Choco Parra
-
Gobierno estatal suma esfuerzos por la salud de las mujeres con latido rosa
-
Armenta supervisó rehabilitación de la calle 27 Sur y 11 Poniente
-
Modernización del Aeropuerto Hermanos Serdán proyecta a Puebla hacia 2030: Armenta Mier