Erika Méndez
El extitular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García se destapó de manera oficial para la gubernatura de Puebla.
Durante una entrevista televisiva, reveló que cerró su ciclo dentro de la dependencia estatal después de que conoció las necesidades de los poblanos durante las jornadas ciudadanas que realizó con el quirófano itinerante, donde conoció diversos municipios y a sus habitantes.
Destacó que al darse cuenta de las inquietudes de los poblanos, decidió competir dentro de Morena para ser el candidato a la gubernatura.
Pues consideró que es la mejor opción, al ser un perfil ciudadano y completamente preparado, pues posee cuatro cédulas profesionales.
You may also like
-
Congreso aprueba fortalecer procesos de entrega-recepción
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Víctor Sánchez y Jorge Carlos Patrón Wong preparan transición en la arquidiócesis de Puebla
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público