RDS/STAFF
Esta mañana se registró percance vial entre un camión repartidor de refresco y camioneta sobre el km 136 de la autopista México-Tuxpan cerca de Huauchinango.
La vialidad fue cerrada debido a las maniobras de rescate y retiro de los vehículos, extraoficialmente se reportó una persona sin vida.
Al momento la unica vía alterna para es la carretera libre 130.

Informa: Libramiento Tulancingo – Nuevo Necaxa, ¡Precaucion! Atención de Accidente en km 136+800 direccion Tuxpan, a la altura del Puente Acuntitla, Circule con Precaucion y Atienda indicaciones Viales.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición