María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que el Frente Amplio por México no es un monolito o una empresa y no está en riesgo su unidad, aunque es muy respetable que panistas, como el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, declaren que este proceso es una simulación, además de que renunció al PAN.
En este sentido, señaló que al color del proceso interno se pueden declarar muchas cosas y se verán diversas situaciones.
Resaltó que están diferentes organizaciones civiles y políticas, además de ciudadanos que participan en este proceso.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia