RDS/STAFF
Por segunda ocasión, la presidenta municipal de Atlixco entregó uniformes para el personal operativo que integra la Dirección de Servicios Públicos a fin de contribuir a la dignificación de su labor, así como motivar y reconocer su esfuerzo en sus actividades diarias.
Como parte de esta dignificación, la munícipe dotó a la dirección con 202 kits que contenían, camisas, pantalones, gorra y pares de botas, diseñadas para el desarrollo de las diversas actividades de las Jefaturas de Imagen Urbana, Limpia, Rastro, Alumbrado Público, Relleno Sanitario y Panteones.

Ariadna Ayala señaló que esta nueva entrega busca que las y los trabajadores desarrollen su trabajo de una forma digna, segura y eficiente, además de que permite generar confianza e identidad al ser áreas de contacto y cercanía con la población; “esta acción de reconocimiento que se le hace a esta área como parte de la justicia social, de quienes trabajan día y noche por un municipio limpio, bello, con amor y entrega, pues estoy convencida de que el Atlixco que todos queremos, lo construimos juntos.”, concluyó la edil.
You may also like
-
Jornada inolvidable por el aniversario de la batalla de Atlixco
-
Puebla, estado ocho del país en menores de edad devueltos desde EU
-
Tonantzin Fernández respalda nueva etapa de Morena en Congreso Nacional Extraordinario
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli