María Arévalo
El director de Normatividad y Regulación Comercial Enrique Guevara Montiel informó que fueron clausurados dos locales de pescados y mariscos en la calle 16 poniente por tirar sus desechos a la vía pública.
Ello afecta las obras que se realizan, pues no fragua el cemento y los dueños tendrán que pagar una sanción de 10 mil 374 pesos.
Aclaró que fue una clausura simbólica, debido a que por el producto que venden no se puede cerrar el establecimiento, toda vez que se provocaría contaminación.
Guevara Montiel señaló que el 1 agosto los elementos de su dependencia comenzaron con este tipo de operativos en 10 locales y dos hicieron caso omiso, agregó que, si los dueños de los establecimientos no cuentan con la documentación en orden, tendrán una sanción adicional.
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente