María Arévalo
Del 24 de febrero al 3 de agosto del 2023 se infraccionó a 329 personas por estacionarse en doble fila en el Centro Histórico a través de 54 operativos, incluso a funcionarios también se les exhorta al orden en este lugar, destacó la directora de Control de Tránsito María del Rayo Ramírez Polo.
Ante esto, se intensificará una campaña para que las personas respeten el reglamento de Tránsito municipal, además de reforzar los operativos.
“Hemos hecho un esfuerzo importante en este primer cuadro de la ciudad, que se caracteriza por el desorden en las calles, flujo peatonal y vehicular
You may also like
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Senado aprueba acceso de militares y marines estadounidenses a territorio mexicano por motivos de adiestramiento
-
Plan México: Sheinbaum blinda la industria del acero y apuesta por sustituir importaciones
-
El cáncer adolescente en TikTok desafía el debate sobre vetar las redes
-
Juguetes, dulces y tecnología, detalles comunes para el 30 de abril