RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó ante el Juez de Control a Eduardo Giovani N., quien con base en las pruebas aportadas quedó vinculado a proceso por el delito de usurpación de funciones.
El 29 de julio de 2023, el hoy imputado fue sorprendido por policías municipales, en la colonia Malintzi de la ciudad de Puebla, circulando a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, con placas del Estado de México y equipado con microfonía similar a la de las patrullas oficiales.
Eduardo Giovani N. usó el equipo ilícito para intimidar al conductor de un Jeep, con quien previamente había tenido un altercado verbal.
Al ejercitar acción penal en su contra, el Agente del Ministerio Público expuso las pruebas recabadas y el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de Eduardo Giovani N., a quien le fue impuesta la medida cautelar de firma periódica.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente