Erika Méndez
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina y sus homólogos de la Cuarta Transformación se manifestaron a favor de la entrega de libros de texto para los alumnos de educación obligatoria.
A través de un desplegado, manifestaron su rechazo a la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) sobre la destrucción de los libros.
Señalaron que están ignorando el papel trascendental de los libros de texto gratuitos para la niñez, lo que probablemente sea su único acceso a su primer libro de lectura.
Indicaron que los gobernadores de Morena se pronuncian en apoyo a la entrega de libros en todas las primeras del país por el futuro de los menores.
You may also like
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular