RDS/STAFF
Como Jessica N fue identificada la mujer ejecutada de un balazo en la cabeza ayer en la Gran Bodega de Santa Mago, Amozoc.
Conforme a algunas fuentes consultadas, se sabe que la occisa trabajó como policía municipal en Acajete, Acatzingo, Amozoc y la última vez fue en Xoxtla, también como policía auxiliar.
“Esto le paso por traicionar a los Oropeza”, fue el mensaje que le dejaron en una cartulina a un costado del cuerpo.

Los Oropeza es una cedula que opera en la zona de Xoxtla y que supuestamente se dedica a ilícitos, como robo de hidrocarburo.
Como lo informamos oportunamente en este espacio informativo, Jessica fue ejecutada de balazo en la cabeza ayer por comando armado afuera de la gran bodega de Santa Mago, además, dos personas resultaron lesionadas, aunque no tienen nada que ver con la occisa, uno taxista y una mujer adulta.
Es importante mencionar que, luego de trabajar varios años en corporaciones policiales, la mujer ya se dedicaba a los labores del hogar.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa