Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina nombró titular de la Secretaría de Salud a Araceli Soria Córdoba.
A través de Twitter, el mandatario estatal publicó que la nueva funcionaria cuenta con amplia experiencia en el sector y conoce a la perfección el sistema de salud de la entidad.
Aseguró que ayudará a fortalecer los servicios con enfoque social, priorizando a los más desprotegidos.
Además, proyectará la fase de cierre sexenal con miras a dejar un sector fortalecido, funcional y confiable para los poblanos.
You may also like
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco
-
Se ha logrado reducción del 23% en homicidios dolosos y del 60 por ciento en feminicidios: Choco Parra
-
Recuperan nueve inmuebles y 2 mil 627.49 metros cuadrados de fachadas en el Centro Histórico