
Jorge Barrientos
El representante de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan), Juan Pérez Martínez, dio a conocer que secha incrementado la venta de pan dulce entre un 70 y 75 por ciento, principalmente por temporada de lluvia.
En este sentido, dijo que desde hace unos días las ventas han aumentado de manera considerable y se espera que para los eventos, como las fiestas patrias y el frío, puedan llegar al cien por ciento en sus ventas.
Asimismo, adelantó que el precio de pan mantendrá su costo en 7 pesos el de dulce y 3 pesos la torta de manteca y 3.50 la de agua, a pesar de que lamateria prima sigue subiendo de peso, como el bulto de la azúcar que actualmente se vende en mil 200 pesos, en tanto que el precio de la harina está entre 730 y 750 pesos.
You may also like
-
Autobús de pasajeros chocó contra camión estacionado en la vía Tlaxco-Tecojotal
-
Falleció trabajador de Paquetería Castores
-
Cyclospora ya llegó a México: van 33 casos confirmados en diversas entidades
-
¿Comer saludable sin complicarse?
-
Accidente en la carretera Chilapa-Zautla deja mujer fallecida y varios lesionados