Erika Méndez
El calendario de verificación vehicular para el segundo semestre del año en Puebla, ya está listo e inicia en el mes de agosto.
Así lo determinó el gobierno estatal, tras prolongar un mes la prórroga del primer semestre del año.
De acuerdo con la autoridad, en los meses de agosto y septiembre deberán verificar las unidades cuyas terminaciones en sus placas sean 5, 6, 7 u 8.
En tanto, en octubre y noviembre les corresponde a las terminaciones 1 y 2 y en noviembre y diciembre el 9 y 0.
Es preciso recordar que el 1 de agosto, iniciarán los operativos de verificación vehicular, aquellos automovilistas que no hayan cumplido con dicho proceso serán sancionados.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
Cerrar filas con la presidenta Sheinbaum en defensa de la soberanía, pidió Alejandro Armenta
-
Gobierno federal reconoce apoyo de Alejandro Armenta a la educación y ciencia con la universidad Rosario Castellanos
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible