- No portaba casco de seguridad
Abelard Domnguez
Un joven motociclista resultó con fracturas graves en extremidades inferiores, al chocar su vehículo de frente contra otro automotor durante la tarde de este sábado en Huauchinango.
El hecho de tránsito se registró sobre la calle Julio S. Hernández a la altura de la capilla en la colonia Chapultepec, cuando el tripulante de una motoneta identificado como Joel J A realizó un rebase y se impactó de frente contra camioneta Ford Lobo.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención inicial y trasladaron a un hospital, debido a que presentó fracturas en ambas extremidades.
Trascendió que el lesionado no portaba casco de seguridad.
En Huauchinango los percances de este tipo de vehículos continúan a la alza, han sido insuficientes las campañas de concientización de las autoridades para reforzar las medidas de seguridad.
La falta de cultura vial y el desacato del reglamento lamentablemente ya han cobrado vidas humanas.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios