Erika Méndez
El gobierno de Puebla analizará la venta del Tren Turístico de Puebla o bien establecer un esquema de reactivación de la obra morenovallista, informó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, dio a conocer que en los seis años que funcionó generó gastos por 344 millones 240 mil 973 pesos en su mantenimiento y operación.
De ganancias se obtuvieron 4 millones 933 mil 855.15 pesos, ante el arribo de 533 mil 257 usuarios. Sin embargo, hubo una diferencia en números negativos por 339 millones 307 mil 117.96 pesos.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab