María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado informó que está en análisis convertir la calle 3 poniente, entre la 16 de septiembre y 3 sur, en doble sentido una vez que se ponga en marcha el programa de peatonalización.
En este sentido, destacó que en esta calle hay una actividad importante comercial, estacionamientos, hoteles, restaurantes, una tienda departamental, y comercios.
Es importante señalar que en días pasado el presidente de Hoteles y Moteles Manuel Domínguez declaró que en esta zona los huéspedes tendrían que caminar varias calles, para ocupar este servicio.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab