▪️La mañana de este lunes se registró choque vehicular que dejo dos personas sin vida sobre el km 93 + 900 de la autopista México-Tuxpan, tramo Pitula-San Alejo.
Abelardo Domínguez
Los reportes iniciales indican que los fallecidos, un hombre y una mujer, tripulaban un automóvil mini cooper que se impactó de frente contra camioneta.
Servicios de atención prehospitalaria brindaron apoyo a cuatro personas que presentaron lesiones, fueron trasladadas a un hospital cercano.
El percance vial obligó al cierre de la carretera en ambos sentidos por personal de la Guardia Nacional a fin de facilitar el levantamiento de los cuerpos.
Es de resaltar que en la presente temporada de vacaciones nueve personas han perdido la vida en hechos de tránsito terrestre en esta región.
You may also like
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez
-
Importancia de una buena alimentación y actividad física en el trabajo
-
Adulta mayor falleció atropellada en la carretera México–Tuxpan