María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el incremento de la percepción de inseguridad – de casi siete puntos en el último trimestre del 2023 en Encuesta Nacional de Seguridad Pública urbana (ENSU) –es todavía menor a lo que aumentó en la anterior administración en el mismo período.
Señaló que en el último trimestre la ENSU señala un incremento del siete por ciento, pero que, si se hace un comparativo en relación al 2022, hay un decremento y, si se realiza un comparativo en relación a la administración anterior también se tiene una reducción.
“Sí hacemos un comparativo en cuanto a la percepción de inseguridad de la administración anterior, hay un decremento, si comparamos administración con administración hay una reducción de 20 puntos, si comparamos el año pasado a este año hay una reducción de 10 puntos”, aseguró.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo
-
Redes: 7 de cada 10 flores de cempasúchil que se producen en México son sembradas en Puebla