Staff/RG
Te mostramos los resultados de la encuesta que se realizó para conocer lo que piensan los ciudadanos acerca del gobernador del estado de la república en el que habitan.
En primera posición se encuentra Mauricio Vila de Yucatán (63.2%), en segundo lugar, Rubén Rocha de Sinaloa (56.9%) y en tercer lugar Marina Ávila Olmeda de Baja California (56.4%)
Los gobernadores con una aprobación del 50% son: Teresa Jiméne5z de Aguascalientes (51.5%), Carlos Merino de Tabasco (50.4%) y María Lezama de Quintana Roo (50.2%)
Finalmente, los últimos lugares son para: Indira Vizcaíno de Colima (40.6%), Evelyn Salgado de Guerrero (39.1%), y en último lugar, David Monreal de Zacatecas (25.5%)
El levantamiento de la información se llevó a cabo en el periodo comprendido del 14 al 17 de julio de 2023.
Agradecemos su preferencia y los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Telegram y WhatsApp para recibir de manera oportuna y automatizada nuestras publicaciones. Telegram / Whatsapp
You may also like
-
Graciela Domínguez Nava es la nueva gobernadora interina de Sinaloa tras licencia indefinida de Rubén Rocha Moya
-
Pavel Gaspar llama a acciones permanentes contra la violencia hacia mujeres y niñas
-
Conflicto en Acatlán de Osorio es “irreconciliable”; Julio Huerta plantea posible revocación de mandato de la alcaldesa
-
Congreso de Sinaloa aplaza sesión para nombrar a sustituto de Rocha Moya
-
Rocha se quedó sin apoyo: casi 70% pedía al gobierno federal apartarlo del cargo