Jorge Barrientos

En Puebla, como todo el país arrancaron las consultas de Morena para la construcción del Proyecto de Nación 2024, que tiene como objetivo conversar sobre la continuidad de la Cuarta Transformación.
En entrevista, Fernando Jiménez, uno de los encargados de la consulta en el zócalo, destacó que se ha tenido gran participación sin acarreos.
Abundó que el todo el país se realiza la consulta ciudadana, “son 300 distritos federales, en Puebla son 15 distritos federales”.
Cabe destacar entre los personajes que estuvieron en las consultas a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el senador Alejandro Armenta Mier.
En tanto en Tehuacán, encabezó las consultas la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob