– El gobierno de Puebla refrenda el compromiso de fortalecer la estrategia de seguridad para que las y los poblanos vivan en entornos de paz
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para reforzar el Plan “Paz, Seguridad y Justicia” impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, Liliana Rosas Labastida rindió protesta como secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
En representación del mandatario y en su facultad como secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna encabezó la toma de protesta y exhortó a la funcionaria a que, en esta nueva encomienda, ejerza su labor con lealtad, compromiso, profesionalismo y en estricto apego a ley.
El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón reconoció el trabajo que Liliana Rosas Labastida desempeñó como jefa del Estado Mayor Policial de la SSP. Aseguró que esta labor traerá mejores resultados para Puebla, así como para sus habitantes.
You may also like
-
Microbiología, ciencia con enorme opción de crecimiento, señaló la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo
-
Colegio Cáritas cambia de nombre y abre el nivel primaria en el ciclo escolar 2026-2027
-
Choco Parra anuncia proyecto para evitar inundaciones en el Centro Histórico
-
Anuncian programa estatal de Vivienda para policías, bomberos, etc
-
Gobierno de Puebla destinó 1.6 mdp para apoyar a afectados por lluvias: Armenta