- También indicó que el estado se convirtió en el mayor generador de empleo formal en el país
RDS/STAFF
En su cuenta de Twitter, este jueves el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina posteó que, con sus homólogos, sostuvieron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar de los sistemas de salud en los estados.
“Hoy tuve el honor de reunirme con el Presidente de México, @lopezobrador_en Palacio Nacional.
“Tuvimos un encuentro junto con mis compañeras y compañeros gobernadores para abordar temas relacionados al sistema de salud en nuestras entidades.
“Le reitero mi agradecimiento, Señor Presidente, por estar siempre al pendiente de #Puebla. Su respaldo ha sido fundamental para acelerar el desarrollo, garantizar el bienestar y sentar bases sólidas para el futuro de las siguientes generaciones. Estamos con usted.”
PUEBLA, LÍDER NACIONAL EN GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES
También en Twitter, Céspedes Peregrina abundó que el estado se erigió en el primero del país en la generación de empleo formal:
“LÍDER EN EMPLEO FORMAL. Vengo regresando de la #CDMX y quiero decirles que hoy estoy especialmente de buenas, porque gracias al trabajo coordinado que llevamos a cabo con el Presidente de México,
You may also like
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto
-
Perdió un pie en un accidente de moto a los 19 años y hoy vuelve a desafiar sus límites