Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina nombró a Josefina Morales como la nueva titular de la Secretaría de Finanzas.
A través de Twitter informó que llevó a cabo la toma de protesta de la nueva funcionaria, así como de Ricardo Aguilar Ramírez como subsecretario de Egresos.
Destacó que la experiencia, profesionalismo y calidad humana, respaldan sus nombramientos dentro del gobierno del estado.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional