
Jorge Barrientos
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen de México (Sitiavw) y la empresa de origen alemán realizaron un convenio de reasignación a técnicos del tercer turno del Tiguan al segmento del jetta, con el objetivo de asegurar lugares de trabajo a sus colaboradores por la escasez de componentes.
Mediante un comunicado interno, informó a sus afiliados que trabajadores del grupo C en el segmento 2 que fabrica el modelo Tiguan se incorporaron de manera temporal al segmento 1, donde se ensambla el vehículo jetta.
Cabe mencionar que dicha situación se había acordado de manera verbal, se sabe que participan cerca de 700 trabajadores por un mes y mantendrán sus derechos laborales.
“Se acuerda la transferencia temporal del segmento 2 al segmento 1 quedando laborando ambos segmentos en primer y segundo turno de semana 26 a semana 34 regresando la semana 35 al segmento que pertenecen y al turno que corresponda”, finaliza el escrito.
You may also like
-
Con Mijares y miles de visitantes, inicia la 76ª Feria San Pedro Cholula
-
¡Súmate al desfile de independencia en Atlixco!
-
Tonantzin Fernández dignifica y reconoce la labor del cuerpo de Bomberos de San Pedro Cholula
-
¡Atlixco se viste de fiesta! Ariadna Ayala da inicio a los festejos patrios
-
Jesús de las Tres Caídas que ahora tendrá Santuario en Ciudad Serdán