
Jorge Barrientos
El diputado local Eduardo Castillo López calificó como excelente la concentración de este sábado primero de julio para conmemorar el quinto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla dijo que asistió al zócalo capitalino como un militante más del partido lopezobradorista.
A partir de este sábado, a López Obrador le quedan 15 meses de gobierno, ya que su sexenio no concluirá el 1 de diciembre, sino el 1 de octubre.
Cabe señalar que fue el evento número 18 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el primero fue a 100 días de haber ganado.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas
-
En el Congreso de Puebla, México y Rusia fortalecen los vínculos culturales y académicos