Staff/RG
Puebla, Puebla. Como parte de su campaña “Sembremos Esperanza”, el senador de Morena Alejandro Armenta sumó a mil 500 nuevos guardianes del planeta, quienes se comprometieron a cuidar el árbol que recibieron de mano del legislador en el Centro Histórico.
Al referir que van por 28 años ininterrumpidos de la jornada de reforestación, el senador Armenta informó que en el diagnóstico Por Amor a Puebla se incluye el tema del cuidado del medio ambiente como parte del humanismo mexicano que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, tomando en cuenta que el planeta es un ente con derechos.
En esta caminata que realizó el senador Armenta en el primer cuadro de la ciudad, se entregaron limones y nogales, estos últimos representativos de la temporada que se avecina por la preparación de los tradicionales chiles en nogada.
You may also like
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Olinia no puede sustituir a los mototaxis en Puebla: Elpidio Díaz
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
Acusan al presidente de Tlatlauquitepec de revanchismo al demoler el Lienzo Charro
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán