Staff/RG
El tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola y el potosino Alejandro de Alba de ANVI Motorsports, llegarán a la sexta fecha de NASCAR México y Challenge, que se disputará el 9 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, como líderes en sus respectivas categorías.
En la competencia anterior que fue en Aguascalientes, Salvador, se convirtió en el primer piloto en ganar dos carreras este año en NASCAR México, ya que anteriormente los habían hecho Xavier Razo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Rubén García Jr. en Chihuahua y Jake Cosío en Querétaro.
El originario de Guadalajara, Jalisco, encabeza las posiciones con 194 puntos y lo escoltan Germán Quiroga que ha cosechado 190 unidades, Andrés Pérez de Lara que suma 168, Rubén García Jr. con 164 y para cerrar el top five, aparece Xavi Razo con 163.
En lo que se refiere a la Challenge las cuatro victorias que lleva en la temporada y los 193 puntos ubican a Alex de Alba al frente de las posiciones, lo siguen Eloy Sebastian 139, Giancarlo Vecchi 134, Rodrigo Rejón y Andrik Dimayuga con 127.
Los últimos ganadores en tierras poblanas fueron Abraham Calderón en NASCAR México y Federico Gutiérrez en la Challenge, esto fue en la final de la temporada 2022 que se corrió el 12 de diciembre.
You may also like
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
¿Cuál y cuándo es el próximo partido de la Jornada 2 del Apertura 2026 la Liga BBVA MX?
-
Pumas saca la garra y remonta ante Toluca en el infierno
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU