Jorge Barrientos
El diputado local por Morena, Carlos Evangelista Aniceto, dijo que presentará un exhorto ante el pleno del Congreso para que Ardelio Vargas Fosado no se quede en la subsecretaría de Desarrollo Político de Gobernación (SEGOB).
Tras considerar que “ningún represor puede estar en la Cuarta Transformación”, acompañado de los diputados denominados obradoristas pidieron reconsiderar la llegada al gabinete de Ardelio Vargas Fosado.
“Un exhorto muy respetuoso, porque nosotros creemos que ningún represor puede estar en la Cuarta Transformación, que se pueda checar el nombramiento de Ardelio Vargas”
You may also like
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; Habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Víctor Sánchez y Jorge Carlos Patrón Wong preparan transición en la arquidiócesis de Puebla
-
ONG anuncia protesta y exige mejorar el servicio público
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación