El gobernador Sergio Salomón reiteró su respaldo a los brigadistas y elementos de la SEDENA ante las labores que realizan para atender el siniestro
RDS/Staff
ZACATLÁN, Pue. – Mediante la coordinación con la federación y el Ayuntamiento, la integridad de las y los habitantes de Zacatlán afectados por el incendio forestal está garantizada, manifestó el gobernador Sergio Salomón, al tiempo de recalcar que este domingo continuarán las labores para extinguir el fuego en su totalidad.
El mandatario reiteró su respaldo a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a los brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y del Estado ante el trabajo que llevan a cabo para atender el siniestro.
Añadió que las labores para extinguir el fuego refrendan el compromiso de su administración por garantizar el bienestar de las y los poblanos, así como de trabajar en equipo entre órdenes de gobierno.

You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie