
-Hasta el momento, el fuego en dos zonas de atención fue controlado y apagado al cien por ciento
ZACATLÁN, Pue. – El gobierno de Puebla, en coordinación con autoridades federales y municipales, continúa con las labores y redobla esfuerzos para extinguir en su totalidad el incendio forestal en Zacatlán, informó el gobernador Sergio Salomón durante la supervisión de los trabajos.
De acuerdo al último reporte presentado al titular del Ejecutivo por la Coordinación de Protección Civil Estatal, hasta el momento el fuego en dos zonas de atención (Xonotla y Paraje Peña del Águila) está controlado y totalmente extinguido.
Además, durante el transcurso de este sábado 24 de junio, serán redoblados los trabajos para controlar y apagar el fuego en las partes de Zoquitla, Otatlán y Cuacuilco.
Sergio Salomón reiteró que la administración que encabeza está presente y ejecuta acciones para extinguir el incendio forestal en Zacatlán, el cual ha dañado un total de 700 hectáreas y generado la evacuación de 94 personas.
You may also like
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Armenta agradece proyectos de desarrollo impulsados por Sheinbaum en Puebla
-
Pensiones, inauguración del Hospital Carmen Serdán y pavimentaciones carreteras destacó Sheinbaum en Puebla
-
Gobierno estatal y DHL impulsan la competitividad de empresas poblanas