Erika Méndez
El incendio forestal registrado en el municipio de Zacatlán en Puebla sigue activo, informó el gobierno estatal, encabezado por Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En total, el pasado jueves fueron evacuados los habitantes de 30 viviendas de las comunidades de Yehuala y Zoquitla.
En la zona se encuentran trabajando más de 80 brigadistas de la región, el estado y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres