Sadit González
Dos muertos tras balacera en Misiones de San Francisco.
Esta madrugada de jueves se registró una balacera en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, que dejó dos personas muertas.
Una víctima fue ubicada dentro de vehículo particular donde se encontró uniforme de policía municipal.
Policías municipales de Cuautlancingo y Coronango, además del Ejército Mexicano y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla resguardaron la zona para las diligencias correspondientes.
Vecinos y testigos afirmaron haber escuchado disparos y persecución durante varios minutos.
En el amanecer de este jueves sobre la rotonda del Maguey de Misiones de San Francisco se puso un cerco policíaco y revisión de vehículos, no hay paso en la zona.
Balacera en Cuautlancingo deja 2 muertos pic.twitter.com/dSgVKapd0O
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) June 22, 2023
You may also like
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios