Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, confirmó que ya se inició un proceso de destitución contra el líder municipal del tricolor, Sebastián Hernández Orozco, por denuncia por violencias de género, familiar y el incumplimiento del pago de pensión alimenticia.
Dijo que, una vez que se formalizó la denuncia en su contra, propuso a los órganos internos del Revolucionario Institucional comenzar el proceso para destituirlo de sus funciones en la capital.
Expresó que la semana pasada hizo la invitación para que dejara el cargo los señalamientos realizados en su contra para que atendiera el caso de manera particular, sin embargo, no respondió al llamado.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Aguascalientes, Campeche y Querétaro al 30 de junio 2026
-
La Asociación de Abogados Cristianos exige al Congreso de Guanajuato que rechace tres iniciativas en defensa del aborto
-
Avalan atención médica inmediata y sin condicionamientos a embarazadas
-
Reconocimiento de infancias trans en Puebla, mandato de la SCJN: Pável Gaspar
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”