Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, confirmó que ya se inició un proceso de destitución contra el líder municipal del tricolor, Sebastián Hernández Orozco, por denuncia por violencias de género, familiar y el incumplimiento del pago de pensión alimenticia.
Dijo que, una vez que se formalizó la denuncia en su contra, propuso a los órganos internos del Revolucionario Institucional comenzar el proceso para destituirlo de sus funciones en la capital.
Expresó que la semana pasada hizo la invitación para que dejara el cargo los señalamientos realizados en su contra para que atendiera el caso de manera particular, sin embargo, no respondió al llamado.
You may also like
-
Congreso tipifica la cohabitación forzada para proteger derechos de menores
-
Disminuye Moody’s calificación a México
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
Acción Nacional plantea ruta para recuperar la seguridad y el desarrollo de Chignahuapan
-
Prospectiva Política 2027 para los estados de: Chihuahua y Zacatecas, al 19 de mayo 2026