Jorge Barrientos
La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Leal, anunció que va por la aprobación de la Ley “arbolado urbano”, para evitar que se repitan casos como el de la empresa “Chirey”, que taló árboles porque le estorbaban a su fachada
En este sentido, la congresista señaló que, en caso de que se comentan este tipo de acciones en futuros casos, que los responsables de estos actos sean sujetos de sanciones “económicas” severas.
Leal Rodríguez dijo que “del error se aprende” y ,del caso que involucra a la secretaria de Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla, Myriam Arabián, la contraloría ya está actuando para sancionar a la firma Chirey.
Esta iniciativa está relacionada con sanciones más severas que no solo sean en la entrega de especies, sino también económicas para una reparación del daño.
You may also like
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia acuerdo con gasolineros para disminuir el precio del diésel a 27 pesos el litro
-
Congreso de Puebla busca regular operativos mochila: Pável Gaspar
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango