María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, adelantó que, una vez que concluyan las obras del Centro Histórico, se reubicarán los paraderos y rutas del transporte público en las calles 10 y 14 oriente-poniente.
Señaló que sostienen pláticas con el secretario de Movilidad y Transporte a nivel estatal, Omar Álvarez Arronte, para que estudien este cuadrante, por ello, será concluyendo las obras cuando se determinen las nuevas ubicaciones.
“Nosotros estamos empujando con la secretaría de Movilidad, hemos tenido reuniones con el secretario Omar Álvarez y realmente el trabajo de reordenamiento ya se verá una vez terminadas las calles, vamos a poner orden en el transporte conjuntamente con el gobierno del estado”, enfatizó.
You may also like
-
Microbiología, ciencia con enorme opción de crecimiento, señaló la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo
-
Colegio Cáritas cambia de nombre y abre el nivel primaria en el ciclo escolar 2026-2027
-
UEFA afirma que FIFA ‘cruzó una línea roja’ con el cambio de postura respecto a la tarjeta roja a Balogun
-
Celebra Sheinbaum incremento de venta de autos en México: “Eso habla de la capacidad de compra”
-
Angélica María realizará actuación especial en la telenovela “Corazón de Marruecos”