María Arévalo
Luego que personal del ayuntamiento emitió el permiso para talar seis árboles fuera de la agencia de autos Chirey, el coordinador de regidores Carlos Montiel Solana informó en sesión de cabildo que la persona responsable será cesada de su cargo.
En este sentido, señaló que la Contraloría municipal comenzó una investigación contra la persona que avaló el permiso a la empresa.
Como respuesta a la crítica del regidor de Morena Leobardo Rodríguez Juárez, quien solicitó comparecencia de la secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabian.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie