- Sábado 17 de junio a las 17:00 horas por “las estrellas”.
Por Mino D’Blanc
Este sábado 17 de junio a las 17:00 horas por “las estrellas” y como festejo por el Día del Padre se transmitirá el programa “Papá es…”, que será conducido por Arath de la Torre, Carlos Arenas y Juan Diego Covarrubias.
Gabriel Soto, Moisés Muñoz, Toño de Valdés, Alex de la Rosa, Memo Schutz, Ricardo Fastlicht y René Strickler compartirán con los televidentes sus experiencias en la paternidad y platicarán de las más conmovedoras experiencias que han vivido junto a sus hijos, quienes también formarán parte de “Papá es…”, mostrando su conexión y realizando divertidas dinámicas, retos y juegos.
En este programa habrá risas, pero también lágrimas, ya que será una oportunidad de que los famosos muestren el lado vulnerable de la paternidad, sus vivencias más enriquecedoras y sus más grandes aprendizajes.
En un ambiente familiar y rodeados de deliciosos platillos, preparados por ellos mismos, esta tarde de celebración estará amenizada por segmentos musicales a cargo de Los Recoditos, Los Vendavales de Adán Meléndez, Noel Schajris y Mariana Seoane.
You may also like
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”