https://youtu.be/QnuNKl0Sodo
María Arévalo
El gobernador Yucatán Mauricio Vila Dosal aseguró que, si la convocatoria que emitan el PAN y de la alianza con el PRI, PRD el próximo 26 de junio le permite estar en el cargo los próximos 3 meses, buscará la candidatura a la presidencia de la república.
En su vista a la capital poblana, destacó que es respetuoso de los tiempos y que lo eligieron para ser gobernador y tiene un compromiso con sus ciudadanos.
“Si es un método que me permita terminar como gobernador en tres meses, estaré interesado en participar, pero, si es un método que me obligue a renunciar mañana, no participaré, pues yo tengo un compromiso con los yucatecos”, enfatizó
You may also like
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos