María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró tener ya reemplazos para los funcionarios federales de su gabinete que buscarán candidaturas en 2024.
Asimismo adelantó que serán pocas las salidas en su administración.
En su conferencia de prensa, indicó que, durante la reunión del lunes con su gabinete, participaron cerca de 100 funcionarios federales.
López Obrador señaló que, de esos 100, únicamente renunciarán alrededor de ocho, aunque no especificó quiénes.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres