Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, aseguró que los funcionarios estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deben respetar las reglas de su proceso interno, abstenerse de apoyar a cualquier aspirante presidencial y garantizar piso parejo.
Natale Uranga resaltó que en el PVEM seguirán respaldando al ex canciller, Marcelo Ebrard Casaubón, para que en la encuesta de Morena resulte vencedor y se convierta en el candidato presidencial de la alianza “Juntos Hacemos Historia”.
Señaló que, tras la aprobación de las restricciones para los gobernadores, alcaldes y secretarios de estado de Morena, se deberán apegar y no “meter las manos” para que sea un proceso legal y transparente.
Expuso que tienen que poner el ejemplo de respetar la voluntad de los ciudadanos para que los resultados sean reales y quien resulte ganador cuenta con el respaldo suficiente para competir y ganar la presidencia de México.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres